lunes, 31 de marzo de 2008

Visita al colegio de disminuidos psiquicos de Agost

Buenas! Pues acabo de llegar del colegio abandonado de minusvalidos psiquicos de Agost, hemos estado investigando un poco, haciendo grabaciones de video, audio y foto. En unos dias os colgaré los resultados. Un saludo a todos!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

Para todos los que busquen el misterio





Para todas esas personas que está interesadas en el mundo del misterio, aparte de mi blog, en el cual de vez en cuando iré colgando videos, fotos, noticias e investigaciones, os dejo unas cuantas webs donde podreis tener más información.
La web del centro ilicitano de parapsicología
www.cip.es.kz
La web del programa de Radio Marca-Solo radio Murcia Otros Mundos presentados por mi amigo Javier Belmar.
http://programaotrosmundos.blogspot.com/
La web del investigador de moda en estos tiempos director y presentador de Milenio 3 en la SER y Cuarto Milenio en CUATRO, periodista, escritor, Iker Jimenez.
www.ikerjimenez.com
Y por supuesto no podía faltar la web del gran investigador, periodista, escritor, director de Planeta Encantado, e ídolo personal Juan José Benitez.
www.jjbenitez.com
Espero que sean de vuestro agrado.

Los cientificos también se equivocan


Según los estudios que le hicieron en 1988 a la Sabana Santa de Turín, las puebas del carbono 14 dataron a la síndone sobre los siglos XIII o XIV, miles de católicos y creyentes se sintieron decepcionados al comprobar estos resultados. Pues resulta que ahora los cientificos reconocen que las pruebas del carbono14 no eran validas,ya que habían quedado contaminadas, seguramente por el accidental incendio por la cual la síndone se quemó por algunas partes. Mucho les ha costado a los cientificos reconocer su error ya que al poco tiempo varios sindonólogos ya habian asegurado con pruebas que estos estudios eran erroneos. Hace unos años a raíz de del documental titulado "Un as en la manga de Dios" el prestigioso periodista y escritor JJBenitez nos adelantaba estos errores, según sus investigaciones, otros cientificos habian hecho otra prueba, esta si, definitiva, y que era el estudio de los restos de polen que en la Sabana Santa se encuentran. Encontraron restos de polen de la Judea, Francia e Italia, lugares donde supuestamente peregrinó la sabana santa. El polen más abundante encontrado en el lienzo, es el mismo hallado en las investigaciones efectuadas en los sedimentos del Lago Genezaret –Palestina- datado en 2000 años, y que sólo se puede encontrar en esa zona. Los pólenes catalogados de Judea son 28, de los cuales 20 pertenecen a Jerusalén y los otros 8 en un radio de acción de unos 20 Km, y que sólo florecen en Marzo o Abril, tiempo en que según se cuenta Jesús fue crucificado.

Vuelve Caiga quien caiga

Pues leí el otro día en el periodico que vuelve caiga quien caiga, pero esta vez en la sexta. Esperemos que ahora que Fuentes no lo puede presentar porque tiene contrato con T5, vuelvan a poner a Wyoming de presentador, ya que Fuentes lo hizo muy bien pero nada que ver con el maestro Wyoming. Dicen que lo mismo en abril empieza así que esperemos que no nos defraude.

Bienvenidos a este blog

Bienvenidos a este blog, un blog donde se hablará de todo, desde politica a fenomenos paranormales (hay veces que tienen mucho que ver) . Espero que sea de vuestro agrado y que encontreis algo que os sirva de ayuda.