sábado, 31 de enero de 2009

Nuevo programa de radio


Me enorgullece informaros que el jueves que viene, 5 de febrero comenzaré a dirigir y presentar un nuevo espacio de misterio en las ondas radiales. El jueves 5 de febrero de 22:00 a 23:30 comienza, "Tras los límites", un programa que espero sea de vuestro agrado y me encataría que escucharais.
Estaré acompañado de Luis Muñoz y Gema García. Además contaremos con la colaboración de numerosos compañeros del misterio, como Pedro Amorós, Alexia Mulé, Javier Belmar y un largo etcetera de compañeros con los que cada semana pasaremos "Tras los límites".
El programa se emitirá por Onda 90, en Aspe(Alicante) y se escuchará también en buena parte de las localidades vecinas como Novelda, El Hondón de las Nieves, Sax, Monforte del Cid, Monóvar, Elda, Petrel, La Romana y en parte de Elche. Todo esto a través de la 90.8 Onda 90. También habrá emisión por internet en http://www.trasloslimites.blogspot.com ) que además será el blog oficial del programa.
Así que ya saben, el próximo jueves 5 de febrero comienza un viaje a través de esa "puerta estelar" que será "Tras los límites". Os esperamos!

martes, 27 de enero de 2009

Oleada OVNI


Es bien sabido por los investigadores que en tiempos de crisis se suelen dar oleadas ovni.
Sin ir más lejos en los 70 con la crisis del petróleo hubo una gran cantidad de testigos que afirmaron ver ovnis. En los propios archivos ovni del ejército británico se plasman cientos de casos en la década de los 70 y 80.

En el último mes se han registrado más de 15 casos, de los cuales 8 son en nuestras tierras. Muchos casos que sumados a la oleada ovni que vive Argentina desde hace más de un año, componen un panorama ovni muy rico en cuanto a avistamientos.
Lo que llama mucho la atención es que estas últimas observaciones de esferas luminosas, suelen tener un patrón común, y es que la mayor parte de ellas, tienen un color entre el rojo y el blanco. Y también la característica de que el mar está cerca.

El pasado 8 de enero alrededor de las 00:25 de la noche recibí en mi correo electrónico un mail de un señor de Crevillente, residente en San Antonio de la Florida, informándome sobre un hecho ocurrido hacía escasamente una hora antes del mail.
Alejandro, salió a la ventana de su casa, junto a la sierra, a fumarse un cigarrillo, cuando de repente vio una luz blanca una luz blanca, bastante intensa, estática y levemente pulsante muy cerca de la antena en la sierra , mi informante dice que le llamó tanto la atención que bajó corriendo al piso de abajo de su casa para avisar a su madre, cuando su madre y el salieron fuera para verlo no daban crédito a lo que estaban viendo, tras unos largos 5 minutos mirándolo, su madre se dio cuenta de que otra luz roja subía y bajaba dentro de la blanca, tras fijarse mejor y pasar unos segundos sus pupilas debieron adaptarse y logró verla, esto era lo que provocaba un efecto pulsante en la luz blanca, el movimiento en su interior, se fue corriendo a su cuarto de nuevo a coger el teléfono para llamar a su novia que vive en otro punto del pueblo, y él sabiendo que desde su balcón se ve la sierra solo le dijo que corriera a asomarse al balcón y que mirara la montaña, en ese momento le dijo sorprendida que veía una luz, a los 2 o 3 segundos bajó su intensidad y ante su asombro se separaron en dos, una blanca pero menos brillante y otra roja más pequeña, ambas se desplazaron, unos cincuenta metros a la derecha con un movimiento ondulante, hasta desaparecer tras la montaña.

Además de esto, mi informante me comunicaba que en los meses anteriores, noviembre-diciembre, no recordaba bien el mes. También fue testigo de otro avistamiento, esta vez cerca del Pico del Águila. Otra luz roja, parecía que no seguía ninguna lógica al moverse, es más en sus palabras se trataba de un movimiento como el de una mosca metida en un tarro de cristal. Se quedó bastante extrañado ya que a la distancia que estaba hacia un gran movimiento entre arriba y abajo, entre cielo y montaña.

-OVNI en Indonesia 2 de enero

El pasado 2 de enero se producía otro avistamiento, esta vez en Indonesia. El objeto fue avistado por un grupo de personas que regresaba de la ciudad de Jamber en la parte oriental de Java. Los testigos viajaban en dos coches cuando se produjo el suceso. Al estar el tráfico condensado en el centro de la ciudad, decidieron usar una ruta alternativa que bordeaba un lago cercano. Mientras circulaban, uno de los vehículos se detuvo al ver las andanzas de unas extrañas luces sobre la superficie del mencionado lago.

Los testigos relataron que vieron dos luces, una de color rojo y otra blanca, que realizaban movimientos aleatorios en el lago cambiando en ocasiones su formación mientras volaban. La observación duró aproximadamente unos 10 minutos, momento en el cual, las luces ascendieron en el cielo y desaparecieron.

-2 de enero en New Jersey
Diferentes personas vieron y en algunos casos grabaron, en la noche del 2 de enero unas luces con forma triangular sobre los cielos de Nueva Jersey. Objetos con luces rojas o anaranjadas, según cuentan y según muestran en los videos. Un hombre, de nombre, Morris County, pudo captar en video estos objetos. Se pueden identificar hasta dos luces una de ellas, de forma triangular.
Otro testigo, mientras conducía hacia su domicilio por la interestatal 287 al norte, detuvo su vehículo para prestar atención a unas luces triangulares rojas. El OVNI era bastante visible y cambió su forma durante el vuelo.

-Por si fuera poco, el pasado 8 de enero, en Brasil, no sabemos en que parte exactamente, también se observó un objeto circular, con una luz blanca que cambiaba de color a rojo, anaranjado y un poco verde. El objeto estuvo en el aire por espacio de algo más de dos minutos. Y al parecer no se movía. Hasta que finalmente la luz perdió fuerza y desapareció.

-El pasado 11 de enero, en Buenos aires, Argentina se pudo observar, un objeto con forma de platillo volante, sobre las 21:25. Hay un video del asunto. Este avistamiento es muy parecido al que tuvo lugar en La Rioja, Argentina, el pasado 21 de diciembre. Todo esto parte de una oleada ovni que lleva más de un año en Argentina, registrándose un promedio de 1,33 casos al día, 496 en todo el año 2008.


-Hay más, el pasado día 17 de enero, otro avistamiento parecido, luz blanca grande con cambio de color a rojo, esta vez en San Marino. Hay un video del hecho y tras verlo se deduce que no había mucha lejanía del testigo con respecto al objeto. Por lo que dicen los testigos, se movía lentamente. En este caso, y tras ver el video podemos pensar en un satélite o globo aerostático.

-Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con capacidad de zoom de 700x.
El bombero Wang Jia Wei, noto un extraño brillo que se movía entre las estrellas en dirección este. En ese momento recordó que en el cuartel existía una cámara que se utilizaba para filmar los daños de producidos por los incendios y corrió a buscarla para filmar el objeto. Con la potencia del zoom de la cámara Panasonic, Wang comprobó como el objeto se componía de dos partes o eran dos objetos, que rotaban como una peonza y de forma romboidal.
El o los objetos parpadeaban con una multitud de colores inusuales, que iban desde el morado, el azul, el rojo, naranja, blanco y hasta el dorado. Tras filmar unos minutos, Wang afirma que pudo observar su evolución al menos durante una hora aproximadamente. Filmo alrededor de 20 minutos de películas que han sido enviados a diferentes reporteros e investigadores para su correspondiente análisis que se esperan estén disponibles para el resto del público, tanto la filmación original de la que sólo se ha difundido el fotograma aquí ilustrado, como los resultados de las investigaciones.

Pero no se crean que los casos terminan ahí. El pasado 15 de enero, algo sobrevoló los cielos de San José, en Costa Rica. Marianella Castro, me notificó que ese mismo día 15 de enero aproximadamente entre las 19:00 - 19:30, ella se encontraba en el balcón de su casa hablando por teléfono cuando de repente vio un objeto con forma de triangulo isósceles pasar por los cielos del sur de San José. Viajaba de este a oeste. El cielo estaba más o menos encapotado, es decir, semi nublado. Lo vio durante unos 15 o 20 segundos aproximadamente. Hay que añadir, que además de tener una figura triangular, su color era anaranjado y volaba bajito. No tenía estela, y su movimiento fue recto, sin movimientos bruscos. Después de esos 15 segundos, simplemente desapareció en la nada. Ella afirma que a pesar de que la noche estaba medio nublada lo vio claramente.

Mini oleada ovni en Canarias
Pero seguimos, porque en nuestras tierras parece ser que tenemos una mini oleada ovni. Concretamente en las islas Canarias donde se han registrado ya 6 casos muy interesantes. Los compañeros del Centro Ilicitano de Parapsicología, me pasaron una información que les llegó de una amiga de uno de sus miembros. Hablaba de un avistamiento que tuvieron el pasado día 3 de enero en Fuerteventura, a las 02:30 de la madrugada, y precisamente en la localidad de Las Playitas. Se encontraban dando un paseo cuando vieron sobre el mar una luz ovalada, estática durante unos minutos, y que de repente empezó a dar vueltas, e intermitentemente fue parándose, hasta que apareció (no se si se añadió o si se transformó) en una luz grande y roja que parpadeaba, y otra algo más abajo, blanca, iluminando como si fuera un foco, una parte del mar, parecía que giraba. No emitió sonido ninguno, por lo cual, aunque en un principio pudimos pensar que se trataba de un helicóptero debería descartarse ya que, como sabemos, los helicópteros emiten mucho ruido. También creo que se podría eliminar la opción del avión, ya que aunque se encontraba relativamente cerca del aeropuerto de Fuerteventura, los aviones no emiten ese tipo de luces, a no ser que estuviera muy cerca y que se estuviera acercando, que por lo que comenta la testigo no fue así.
Por lo visto, el padre de la testigo también había sido presente de otro avistamiento igual que el de su hija, esta vez en la localidad de La Lajita, también en Fuerteventura.

Isla de Gran Canaria, Playa de Las Canteras. 2 de enero de 2009 (23:00h)
Por otro parte, hay que reseñar que el compañero Carlos Ruiz, de Alertas Ovni, nos hizo llegar información sobre otro avistamiento ocurrido tres horas antes del de Las playitas, esta vez en la isla de Gran Canaria. Un chico, de nombre Néstor H. había sido testigo de otro objeto. Observaron en el cielo una luz claramente visible, en su opinión era demasiado grande como para ser una estrella o un planeta, pero menor que la luna. Parecía moverse muy levemente (quizás no lo hacia, sino que el movimiento de las nubes causaba tal efecto). Además, parecía como si desprendiese fogonazos, podía ser de color blanco y de inmediato anaranjado, era algo un tanto extraño. No solo estaban sus amigos y él observándolo, más gente se había percatado. Decidió grabarlo con su móvil. Nos cuenta que no se lo tomó en serio mientras grababa, así que luego paró de grabarlo y siguieron caminando pero sin dejar de observarlo. Cuando se dieron cuenta comenzó a desaparecer poco a poco, lentamente, como si se alejase, hasta que finalmente desapareció del todo. El video no tiene mucha calidad, como todos los videos con teléfonos móviles, pero nos permite hacernos una idea de lo que vieron esa noche.

Isla de Tenerife, Puerto de la Cruz. 31 de diciembre de 2008.
El testigo, de nombre Juan, afirma que el 31 de diciembre, estaba sentado por fuera de la estación de autobuses esperando a un amigo que venia de Santa Cruz, y vio una luz también de color rojo en el cielo. Era pequeña y su color rojo “apagado” casi granate. Pero volaban sin una trayectoria definida, es decir que cambiaban de derecha a izquierda en poco tiempo. Yo estaba mirando como hacia Los Realejos, en sentido noroeste y aquella luz se acercaba en dirección noroeste - noreste. Se paró en un segundo y variaba su brillo. A los pocos segundos otra de iguales características apareció juntándose con la otra a poca distancia y volando casi juntas aumentaron de tamaño rápidamente y se redujeron muy rápido mientras desaparecían a gran velocidad hacia el mar”.
Testigos desde La Vera corroborarían la observación, dado que el informante llamó a su amigo para comunicárselo y este le dijo que efectivamente, la gente estaba hablando de eso.
Además, informa que tres semanas antes otro amigo que comentó que en compañía de una tía suya, en las cercanías del Puerto de la Cruz “pudieron ver unas extrañas luces rojas que se movían constantemente, juntándose y separándose en el cielo. Estuvieron unos minutos a la vista hasta que desaparecieron”. Esa observación debió ocurrir en la segunda semana de diciembre de 2008. En un segundo correo, el testigo informante añade que días después, paseando por la playa jardín vio a unas personas con una especie de globos aerostáticos de pequeñas dimensiones que se parecían bastante a esas luces, aunque el movimiento de las luces avistadas días atrás, tenían un movimiento que a su entender un globo aerostático nunca podría imitar.

Isla de La Palma, Llano de Aridane. 8 de enero de 2009 (22:45h)
El testigo Francisco L. observó el objeto que aparece en la imagen moviéndose en dirección noreste. La foto ha sido obtenida con una cámara Betacam.


Isla de Gran Canaria, Playa de las Canteras. 10 de enero de 2009 (02:30h
El día 10 de enero de 2009 otra testigo, Inma P., cuenta que estaba con siete amigas en la playa de las canteras, en Gran Canaria, a las 2,30 de la madrugada y vieron en el cielo una bola de color naranja con destellos muy fuertes que venia de la isleta en dirección al auditorio Alfredo Kraus, iba muy lento y pasó sobre ellas, sin emitir ningún ruido. Ella dice que no era un avión pues les sobrevoló a poca distancia pero tampoco supieron lo que era pues deslumbraba.

Isla de Gran Canaria, Playa de las Canteras. 12 de enero de 2009 (23:20h)
El testigo comenta que mientras estaban disfrutando de una panorámica espectacular en una terraza de un edificio en primera línea de la playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria pudieron observar un objeto que no lograron identificar que atravesaba la playa de este a oeste y que desprendía una luz anaranjada fuego y que luego al pasar la película que era de muchos mas colores, posteriormente pasados cinco minutos observaron otro objeto con las mismas características y la misma orientación y dirección desapareciendo en el espacio.

martes, 20 de enero de 2009

Este viernes en Otros Mundos...


Este viernes en Otros Mundos estaré hablando, junto a Luis Muñoz, de la mini oleada ovni que se está desarrollando en España y parte de Latinoamérica. Muchos casos en muy poco tiempo, que investigaremos con la ayuda de los oyentes y de los testigos.
Este viernes a partir de las 23:00 (Hora de España) en Solo Radio Marca Murcia 88.9 o bien por internet en www.otrosmundos.eu

jueves, 15 de enero de 2009

El barco de la ONG Gaza Libre abandona la misión ante las amenazas de la Marina Israelí


NICOSIA, 15 (Reuters/EP)

El barco 'Spirit of Humanity', Espíritu de la Humanidad, fletado por la ONG Free Gaza y cargado de ayuda humanitaria para repartir en la zona, se vio obligado a abandonar hoy su misión por el acoso de los buques de la Marina israelí.

Activistas a bordo del ferry aseguraron que se volvían a Chipre, desde donde partieron el pasado día 12, después de que el Ejército de Israel instó a la embarcación a que se volviera y les amenazó con abrir fuego.

El barco, en el que viajaban un total de 21 personas, fue interceptado a 100 millas al noreste de Gaza, según explicó una de las organizadoras de la misión, Huwaida Arraf. "Se acercaron mucho y nos amenazaron de que si continuábamos adelante abrirían fuego", explicó Arraf a Reuters desde el buque, que partió del puerto chipriota de Larnaca el pasado 11 de enero aunque se tuvo que volver por problemas técnicos. "Nos rodearon con sus buques de guerra y nos dificultaron el paso. Nos aseguraron que harían lo imposible para mantenernos alejados de Gaza", agregó Arraf.

Mientras tanto continuaban los ataques del Ejército israelí en la Franja donde el número de víctimas mortales desde que comenzó el conflicto es ya de 1.033 palestinos. Según fuentes médicas palestinas, el 40 por ciento de las víctimas mortales son civiles y una tercera parte de ellos niños.

jueves, 8 de enero de 2009

Apoyo a Palestina


Feliz año nuevo a todos.
No me gusta empezar el nuevo año con una mala noticia pero lamentablemente es así. Y es que se está cometiendo un acto despreciable en la actual Palestina. El ejercito israelí está asesinando a cientos de civiles en la franja de Gaza, con la excusa de querer derrocar al gobierno de Hamás.
Un buen compañero y amigo mio, Samuel Ortiz, me ha enviado un escrito, el cual quiero apoyar casi en su totalidad. Es un escrito que condena rotundamente los ataques abusivos del ejército israelí contra Palestina a través de la franja de Gaza.
Desde el blog de Tras la huella de la verdad, David Mulé y el resto de colaboradores damos nuestro total apoyo a las victimas de ambos bandos y al pueblo Palestino. Y condenamos rotundamente los actos llevados a cabo por el ejercito israelí.

Desde Palestina Lliure, mostramos nuestra indignada e impotente repulsa ante los bombardeos del ejército israelí contra la población palestina de la Franja de Gaza.

Ante una ocupación que dura ya más de 60 años, miles y miles de palestinos y palestinas asesinadas impunemente por la política sionista del Estado de Israel y por la impasibilidad de la Comunidad Internacional. Hoy, después de la masacre de más de 350 personas y de más de 1000 heridos, la mayoría civiles, hemos de decir BASTA YA.

Queremos denuncia el acuerdo preferencial de la Unión Europea e Israel, el NO cumplimiento de la sentencia del Tribunal de la Haya de 2004, que declaraba el Muro ilegal, las tantas y tantas resoluciones, olvidadas, de la ONU contra la actuación de Israel en Palestina, el incumplimiento de la IV Convención de Ginebra sobre la NO colonización de los Territorios Ocupados de Palestina por parte de Israel, la fuerza ocupante. La violación continua e impune de los derechos humanos individuales y colectivos del pueblo palestino.

Queremos denunciar también la actitud de la comunidad internacional por sus declaraciones en las que pone siempre al mismo nivel a la fuerza ocupante, Israel, y al pueblo ocupado, asediado y bloqueado de Palestina. Porque aún después de la sangrienta jornada de ayer, son capaces de acusar al gobierno de Gaza como responsable de la matanza.

A nuestro gobierno central, por su política exterior de complicidad y de intereses políticos-económicos con el gobierno israelí, y por la ausencia de unas declaraciones de condena clara y absoluta a la ocupación, bloqueo y bombardeo de Israel a la Franja de Gaza. (X)

(x)En este punto no nos mostramos de acuerdo los miembros de este blog, ya que pensamos que el gobierno español está mostrando su apoyo al gobierno palestino, y es el segundo país que más ayuda humanitaria está enviando.



CUELGA UN PAÑUELO PALESTINO EN TU BALCÓN

PORQUE HAY QUE HACER ALGO ANTE LA MASACRE QUE ESTÁ SUFRIENDO EL PUEBLO PALESTINO.

CREEMOS QUE UNA FORMA DE SOLIDARIZARNOS Y RECHAZAR LA AGRESIÓN INDISCRIMINADA DE ISRAEL Y LA COMPLICIDAD DE TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ES COLGAR UN PAÑUELO PALESTINO EN CADA BALCÓN.

ES UNA FORMA SIMBÓLICA DE DEMOSTRAR QUE MUCHAS PERSONAS ESTAMOS CON EL PUEBLO PALESTINO!!!

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFUNDE LA PROPUESTA!