jueves, 26 de febrero de 2009

Muchas gracias


En primer lugar dar las gracias a todos esos oyentes que nos escuchan cada jueves en Tras los límites. Decir que el programa está teniendo una muy buena acogida y que cada vez se suman más compañeros en este viaje por las ondas radiales.
También darle las gracias a esos compañeros que cada jueves nos traen asuntos relacionados con el misterio y que tan interesantes son.
Y por supuesto darle las gracias a esos oyentes que también son comentaristas en el msn de Tras los límites ( trasloslimites@hotmail.es).

Ultimamente he estado muy liado con este asunto del programa de radio y de la tv y he tenido menos tiempo para postear. Pero hoy he decidido tomarme unos minutos para mi.
En estos tiempos de crisis, cuando el calentamiento globlal hace cada vez más actos de presencia, hay lugares en los que parece ser, se mantienen ajenos a todo esto, y no hace falta irse tan lejos en el globo.
Estas navidades estuve en un paraje impresionante, un pueblo o casi comunidad, donde todo era paz y paisajes bellisimos, estoy hablando de el pueblo de Las Negras, en Almería. Pasar unos días allí fue como estar apartado de la vida de coches, humos, prisas, crisis...

Así que no olvidemos que parece ser que todavía no está todo perdido...